martes, 17 de mayo de 2011

ARTE Y SABOR COLOMBIANO

http://sites.amarillasinternet.com/deliciascolombianasweston/nuestros_servicios.html



Beneficios



  1. Personal
  • Oportunidad única para la realización de mi negocio.
  • Encuentro de clientes potenciales.
  • Satisfacción de prestar un excelente servicio a los visitantes o asistentes de los sitio culturales de la ciudad y de la zona metropolitana.
  • Oportunidad de ser generador de empleos directos e indirectos.
  • Ofrecer a los clientes productos higiénicos y de alta calidad.
  • Obtener ganancias fruto de esta actividad economica.

2. Entorno

2.1. Regional

  • Reconocimiento y participación en eventos culturales regionales.

  • Adquirir materia prima a pequeños y medianos productores de alimentos, de artesanias y de manualidades.

  • Apoyo a madres y padres cabezas de familia, a grupos de adultos mayores que hacen manualidades y artesanías.

2.2. Nacional

  • Reconocimiento y participación en eventos culturales nacionales.

  • Innovación en la prestación de este tipo de servicios a nivel nacional.

  • Motivación de los artesanos nacionales para la elaboración de figuras precolombinas y de manulidades impactantes.

  • Generador de empleo a diversos sectores de las sociedad colombiana.

2.3. Internacional
  • Tener informacion de mi negocio en embajadas y consulados colombianos en todo el mundo.
  • Tener reconocimiento y recordacion en los turistas extranjeros.
  • Conquistar nuevos destinos, dando a conocer las delicias de mi Tierra.
  • A traves de la web ser conocido mi negocio por todo el mundo.

3. Institucion
  • Tener un acompañamiento por parte del SENA, durante el proceso para hacer realidad mi negocio.
  • Que el SENA C.A.S.A. sea mi proveedor principal de los alimentos que aca se procesan, para ser comercializados o transformados en mi negocio.
  • Ser invitado a los eventos sociales que hace el SENA programe dentro o fuera del pais, mediante el servicio de mi negocio.
  • Conseguir apoyo financiero, porque no, de mi negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario