miércoles, 18 de mayo de 2011

ARTE Y SABOR COLOMBIANO

Estudio de mercado

Características del Servicio:
  • Amabilidad en la atención y el servicio.
  • Recurso humano calificado.
  • Variedad de pasabocas y artesanias en excibición.
  • Cada producto que se venda tendra una marca de recordación.
  • Mobiliario de fácil ubicación en diferentes espacios de la ciudad.
  • Cada empleado tendra como uniforme un traje tipico colombiano.
  • El espacio será una zona libre de humo.
  • Empresa de carácter privado.
  • El negocio estará legalmente constituido ante Dios y la Ley.
  • El recurso humano seran adultos mayores y mujeres cabezas de familia.
  • Habrá un local en cada sitio cultural de la ciudad.
  • Los productos que se vendan seran de alta calidad.
Características del Consumidor:
  • Amantes por el arte y la cultura.
  • Gente de todas las edades pero en especial mayores de 18 años, de diferentes razas, credo, ideología política y clase social.
  • Gente con un perfil profesional definido.
  • El pasaboca lo consumiran dentro del establecimiento comercial.
  • Los productos artesanales serán innovadores y a precios módicos.
Delimitación y descripción del mercado

El mercado en muy amplio en cuanto a la comercialización de comida y artesanias colombianas, pero la diferencia radica en que en Bucaramanga no hay negocios que ofrezcan en los sitios culturales de la ciudad el servicio de venta de alimentos y artesanias innovadoras.

Comparación entre oferta y demanda

En la ciudad existen muchos negocios en los que las personas encuentran platos tipicos y artesanías colombianas, pero no ambos servicios en uno solo, y sobre todo en los sitios culturales de la Bucaramanga.

Viendo esta necesidad insatisfecha en la ciudadanía santandereana en tener el arte y las delicias de nuestra tierra al estar en un evento cultural, quiero ofrecer este servicio en un solo lugar y con precios al alcance de todos los asistentes a estos eventos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario