miércoles, 18 de mayo de 2011

ARTE Y SABOR COLOMBIANO




Sistemas de comercialización


  • Comercialización
Los alimentos seran conservados, dependiendo de las condiciones ambientales requeridas para que no pierdan sus propiedades alimenticias. Por ejemplo los que necesitan ser conservados congelados, serán conservados en congeladores; los refrigerados en refrigerador o a temperatura ambiente en estanterias o vitrinas. Todo en condiciones higiénicas aptas para el consumo humano y en un empaque que permita una larga vida a estos.

Las artesanias serán presentadas en estantería libre de polvo y de sustancias que dañen la calidad el producto.

Sistema de transporte utilizado será camiones de transporte de alimentos y servicio de encomiendas.

El negocio estará sistematizado en cadena con los diferentes puntos de venta en el manejo de inventarios.

Los mecanismos de promoción y publicidad que puede utilizar el negocio son: radio, prensa, televisión, internet, volantes, entre otros.

El canal de comercialización que se va a tener en el negocio va a ser: relación del productor-detallista-consumidor.

Estrategias de comercialización: degustaciones, suvenirs, catálogos de productos, exhibiciones y volantes entre otras.





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